El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Ismael León, se pronunció este viernes sobre los riesgos del Censo Habitacional y el “Plan Ubica tu Casa” que lleva a cabo el régimen usurpador de Nicolás Maduro en Venezuela, aseguró que este procedimiento representa una manipulación política contra los ciudadanos.

“Esto es un teatro y una maniobra del régimen para tratar de asustar a la gente. Ubican viviendas desocupadas para manipularlas a su manera y se aprovechan de cara a próximos procesos electorales que ellos pretenden hacer con un CNE impuesto. Es una manipulación política y social para conseguir votos”.

Desde un foro dedicado a informar sobre la estafa que representa el censo y el “Plan Ubica tu Casa”, León afirmó que: “Aquí lo que hay es una mafia del usurpador, ¿por qué no han hecho el censo en Antímano, Las Adjuntas, La Vega o en otras zonas populares?”

“No lo hacen porque ahí no les van a abrir la puerta. Esta es una campaña para crear miedo”.

Finalmente, el parlamentario resaltó que los usurpadores están acostumbrados a tener viviendas y objetos materiales sin ganárselos.

CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.