foto referencial

El diputado a la Asamblea Nacional, Rubén Limas, expresó su reconocimiento por la reciente orden del presidente Nicolás Maduro, de rehabilitar el área de hospitalización de 66 centros de salud del país.

Aseguró que esta orden ejecutiva se emitió luego que la bancada opositora  expresara en el hemiciclo la situación de insuficiencia en la que se encuentran algunas áreas del sistema de salud público.

El parlamentario adeco destacó que el hecho de que el Ejecutivo ordenara una comisión mixta para evaluar el tema hospitalario en el país, es una muestra de que mediante la sana política, la denuncia respetuosa y el entendimiento se logra más que con la confrontación.

“Esto es un logro del debate de ideas, de la práctica institucional y del ejercicio real de la actividad parlamentaria”.

Limas refirió que en los pasados estuvo en el parlamento nacional donde se aprobó la liberación de fondos para la jornada de vacunación contra la COVIDd-19, y allí aprovechó para denunciar la situación sanitaria del país.

“Seguidamente, el presidente Maduro ordenó una comisión mixta para asistir 66 hospitales del país. Eso lo reconocemos y aplaudimos”, dijo Limas.

 

El diputado reafirmó que la bancada que representa apuesta al entendimiento nacional, a través de un acuerdo de diálogo, que vaya más allá del espectro electoral y que arrope los grandes temas que afectan a los venezolanos.

“A la Asamblea Nacional no vinimos con intereses mezquinos, ni a confrontar innecesariamente, venimos a juntar voluntades y unificar al país en torno a los problemas del venezolano”.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.