El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Lippa, denunció que el régimen de Nicolás Maduro a través los diputados ilegítimos y corruptos, han violado el artículo 186 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, al incorporar varios diputados suplentes a la sesión ilegal sin haberse desincorporado de manera absoluta los diputados elegidos.

“No hicieron una instalación legítima y no hay ningún presidente. Ahora pretenden violar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el artículo 186”, aseguró a través de un video publicado en su cuenta Twitter.

“Siguen enredando al país, siguen enredando a la Venezuela que queremos construir y paga el pueblo”, sentenció.

El Parlamentario dejó en claro que la falsa Asamblea Nacional no han tenido quorúm para sesionar y reiteró que a pesar de los atropellos existe una sola Asamblea Nacional legítima y reconocida mundialmente como como único Poder independiente en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.