COMPARTE

El diputado opositor a la Asamblea Nacional, Luis Lippa, informó que fue liberado en la madrugada de este sábado luego de ser detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tras el anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro este viernes, en donde responzabilizó a los diputados de la Unidad por los hechos violentos ocurridos en Guasdualito.

“Agradezco a todas aquellas personas q estuvieron pendiente de mi detención ,ya estoy de nuevo en la calle. Mañana sigo con mi trabajo”.

Agregó que los GNB no le respetaron la inmunidad parlamentaria y lo amenazaron de llevárselo a las fuerzas. “No respetaron la Inmunidad Parlamentaria, sólo me dijeron Ud está detenido,me negué,entonces me dijo el capitan,se viene o me lo llevo”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.