El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Miguel Matheus, pronunció un discurso este sábado, que tuvo lugar en el Hotel President en Caracas, a propósito de la clausura del seminario de formación, Juventud y Destino de la Nación de la Asociación Civil Forma, Formación y Acción.

El discurso titulado como “Abriendo caminos hacia la democracia” fue dirigido a jóvenes políticos y se realizó con el objetivo de comprender la realidad y ganar nuevamente la esperanza en el país.

“La crisis que padecemos se asoma con un cierto carácter de totalidad. Abarca todos los ámbitos de la existencia venezolana: lo personal y lo social, lo material y lo espiritual. Vivimos una noche oscura en la que la incertidumbre tiende a consumir la razón y aparece la más demoníaca de todas las tentaciones: la desesperanza” reza parte del discurso, que se encuentra dividido en tres partes.

A continuación el texto íntegro:

Abriendo Caminos Hacia La Democracia by Daniela Ferrer on Scribd




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.