Diputado Mejía: Cuerpos de seguridad deben velar por los ciudadanos este 16-J
Juan Andrés Mejía, diputado de la Asamblea Nacional (Foto Archivo)
COMPARTE

La función de los cuerpos de seguridad del Estado es garantizar integridad de todos los ciudadanos cualquier día del año, y eso incluye el 16 de julio, aseveró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejía.

Lo que ocurra este domingo en materia de seguridad será responsabilidad del Estado, reiteró el parlamentario este viernes al término de la rueda de prensa convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), junto a la comisión de rectores universitarios, quienes serán garantes del proceso consultivo.

La consulta aprobada por la AN también contará con el acompañamiento de cinco expresidentes de América Latina: Laura Chinchilla yMiguel Ángel Rodríguez, de Costa Rica; Vicente Fox, de México; Andrés Pastrana, de Colombia; y Jorge Tuto Quiroga, de Bolivia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.