(Cortesía)

El diputado Jorge Millán denunció que el régimen práctica un sistema de endeudamiento continuo, el cual no ha dado ingresos para el Estado ni menos a la industria petrolera nacional. “Antes de que llegará esta plaga del régimen que destruyó a toda Venezuela, Pdvsa producía tres millones de barriles. Hoy Pdvsa, a duras penas, puede producir 500 mil barriles diarios de petróleo”, dijo.

Frente a la destrucción de la industria petrolera causada por los regímenes de Hugo Chávez Frías y Nicolás Maduro, el Poder Ejecutivo legítimo encabezado por el Presidente Encargado Juan Guaidó y el Poder Legislativo representado por el fuero parlamentario de la Asamblea Nacional, unieron acciones mancomunadas para blindar, proteger y recuperar los activos de Pdvsa y Citgo.

“Endeudaron vergonzosamente los activos de la nación, subastaron hasta la casa  de alias El Tuerto Andrade, por un valor de 4 millones de US$, algunos tienen lujosas casas con gimnasios para hacer ejercicios. Son unos delincuentes. Nosotros hemos tomado medidas para proteger activos de Pdvsa”, reveló.

También comentó que“la producción petrolera cayó con esta plaga que ha gobernado Venezuela. Miles de millones de dólares que han sido robados y que tienen a nuestro pueblo en condición de hambre. Sumado a la destrucción de la industria petrolera y el daño producido al sector eléctrico, educativo,  sanitario y salud”, fustigó.

El parlamentario exaltó que la Asamblea Nacional legítima conjuntamente con el Presidente Interino Juan Guaidó, realicen esfuerzos para proteger los activos y recursos de Venezuela frente al desastre causado por la corrupción de la cúpula chavista y madurista que ha saqueado el erario público nacional, publicó el CCN. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.