Olivares
Diputado José Manuel Oliares. (Foto: @unidadvenzuela)
COMPARTE

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) actúa en complicidad con los grupos paramilitares, denunció el diputado y médico José Manuel Olivares. A su juicio, los cuerpos de seguridad del Estado que reprimen las manifestaciones “son el muro que defiende a Nicolás Maduro y todo lo triste que él representa”.

Creemos en el liderazgo responsable

Veremos si van a asesinar a médicos, enfermeras, a niños enfermos o si entienden que es una lucha por salud, dijo sobre la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este lunes 22 de mayo. Creemos en el liderazgo responsable, convocamos las actividades y estamos en la primera línea.

Olivares resaltó que luego de la marcha del sábado, en la que la oposición intentó llegar hasta el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, fue a los centros de salud a verificar la situación de los heridos producto de la represión. Según el balance que él mismo ofreció, se registraron al menos 90 solo en Caracas

Venezuela quiere cambio, sentenció el parlamentario durante una rueda de prensa ofrecida por Primero Justicia este domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.