Olivares
(Foto: @Unidad VE)
COMPARTE

Integrantes del gremio de la Salud, junto a la sociedad civil, marcharán este lunes 22 de mayo en todo el país para exigir mejoras en el sistema sanitario, informó el diputado y médico, José Manuel Olivares.

En Caracas la movilización será a partir de las 10:00 a.m., desde Parque del Este hasta el Ministerio de la Salud, mientras que en el interior irán hasta las gobernaciones o sedes de direcciones de salud de cada estado, detalló. “Es todo un sector y todo un país el que hoy pide medicinas”.

Olivares explicó que la marcha también contará con la participación de diputados y dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El objetivo es dejar en evidencia la crisis humanitaria que vive el país por falta de medicamentos.

Se dirigió a los cuerpos de seguridad del Estado para decirles que tomen una decisión “si van a reprimir a pacientes con cáncer, niños, médicos, odontólogos, a todo el sector salud o van a permitir que demos la lucha por la salud y la vida de los venezolanos”.

Que más nunca muera un venezolano por falta de medicinas en este país, sentenció el Parlamentario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.