Olivares
(Foto: @unidadvenezuela)
COMPARTE

Hoy desconocemos la resolución del Gobierno que pretende prohibirle a los venezolanos su derecho a protestar. Estamos aquí en la calle como el primer día, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, quien reiteró el llamado a participar en la Toma de Venezuela.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) instó a los ciudadanos a tomar las calles, avenidas y autopistas este viernes a partir de las 12:00 del mediodía. Olivares detalló que a esta convocatoria se han unido varios sectores del este y oeste de Caracas, así como del resto de los estados en interior del país: Carabobo, Zulia, Vargas, Táchira y Mérida.

El parlamentario aseveró que mientras hayan venezolanos comiendo de la basura y sin medicamentos, no habrá nada ni nadie que les prohíba protestar. “Tenemos que vencer juntos el miedo, aquí estamos los diputados, los concejales, los dirigentes”.

 

A su juicio, el país quiere un nuevo Gobierno, no una nueva Constitución. “Que sean los venezolanos quienes escojan su destino y futuro”. Es por ello que solicitó al Ejecutivo plantear elecciones generales como una solución política a la grave crisis por la que atraviesa Venezuela.

Estamos en la calle para defender los sueños de un país de libertad y democracia, ratificó Olivares.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.