José Manuel Olivares, diputado de la AN (Foto Archivo)
COMPARTE

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN), indicó que ante la denuncia de Smartmatic sobre manipulación en la base de participación en la Constituyente, se debe presionar al gobierno ganándole las gobernaciones para dejar en evidencia la acusación de la empresa de conteo electrónico de votos.

“La única manera de que Maduro gane las elecciones es con abstención por eso tiene todas las esperanzas puestas en que la oposición no salga a votar en el proceso electoral para gobernadores”, argumentó durante un programa de Unión Radio.

Olivares recomendó a los venezolanos comportarse como la mayoría política y no dejarse afectar por la campaña de abstención que el gobierno promoverá, a pesar de la desconfianza en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debido a los errores por no haber sabido explicar la dirección de las protestas antigubernamentales.

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.