Anaqueles vacíos. (Foto Angel Chacón)

Marco Aurelio Quiñones, diputado ante la Asamblea Nacional, aseguró que actualmente se exhibe en los anaqueles, de los supermercados en el país, solo el 20% de los productos que debería consumir la población.

El parlamentario indicó, a través de su cuenta en Twitter, que Venezuela pasó del desabastecimiento de alimentos a la “mortandad por hambre” en tan sólo seis años.

Venezuela pasó del desabastecimiento de alimentos a la mortandad por hambre en tan sólo seis años. Debido a las expropiaciones que trajo la paralización económica, lo que ahora exhiben los anaqueles de abastos es solo el 20% de los productos que debería consumir la población, sentenció el diputado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.