Por decisión del jefe de la fracción política del Psuv, y del Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, el diputado Rafael Enrique Ramos, fue designado como coordinador de la Fracción Parlamentaria del Estado Carabobo en la AN.
Ramos sustituye al diputado Juan Samuel Cohén, quien fungia como jefe político estadal, y formaba parte de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, pero salió de ese comisión y ahora está incorporado en la de Eco Socialismo.
El parlamentario, quien resultó electo por el circuito cuatro de Carabobo, es licenciado en Educación Comercial de la Universidad de Carabobo, doctor en Derecho de la Universidad Santa Rosa; doctor en Pedagogía Intelectual y Magister en Negocios Internacionales de la ULAC.
Además tiene posgrado en Banca y Riesgo Financiero, y en Recursos Humanos, de la Universidad de Ciencias Comerciales de Nicaragua, entre otros estudios.
También fue rector encargado de la Universidad Experimental Simón Rodríguez.
Con nota de prensa