Los diputados Leonardo Regnault y Juan Guidó.(Cortesía)

El pueblo venezolano está en la calle gritándole al usurpador que no lo quiere más en Miraflores”, dijo este viernes el diputado a la Asamblea Nacional, Leonardo Regnault.

Regnault comenta que el gobierno, extraviado en la soledad de su poder, pensaba que habían logrado vencer al pueblo venezolano.

“Subestimaron su capacidad y determinación para luchar por un cambio y menospreciaron su fuerza y poder de coacción”, recalcó.

A  juicio del dirigente político, desde la asunción de la nueva directiva del legítimo Poder Legislativo, la posterior declaración de usurpación en el cargo por parte de Nicolás Maduro y su pandilla, y la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado de la República, la ciudadanía salió a poblar todas las calles del territorio nacional para exigir el cese de la usurpación y clamar por la emergencia humanitaria que permita paliar la terrible situación en la que hoy se encuentra Venezuela.

En tal sentido, reiteró en el Capitolio están convencidos que sin el acompañamiento de ese aguerrido pueblo mayoritario es poco lo que los parlamentarios pueden hacer para transformar la realidad nacional.

Al respecto llamó a los venezolanos a salir este 2 de febrero, convencido que, una vez más, colmarán las calles de Venezuela para gritar su rechazo al usurpador.

El diputado Leonardo Regnault hizo especial énfasis en el tema de la Ley de Amnistía promovida desde el parlamento, resaltando al respecto que servirá para que “los militares, quienes hoy sufren los mismos padecimiento que el resto de la población del país, se sumen a la restitución del hilo constitucional y que finalmente se sumen al rescate del desarrollo y del progreso de Venezuela”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.