GNB represión,armas de fuego
(Foto referencial)
COMPARTE

La segunda fase del Plan Zamora que se aplicará en Táchira por órdenes del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, significa más violaciones a los derechos humanos de los venezolanos, denunció el diputado Juan Requesens, quien representa a esa entidad ante la Asamblea Nacional (AN).

Debemos desconocer esta medida porque pasa por encima de la Constitución, aseveró el parlamentario. “Autorizar a los colectivos y grupos paramilitares a disparar en nuestras marchas consolida a Nicolás Maduro como dictador”.

Militarización

Padrino López informó que al menos dos mil efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) serán desplegados en Táchira. Ante este anuncio, Requesens sentenció que Venezuela seguirá en la calle. Contra la dictadura y la crisis, rebelión cívica.

Acusó al gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, de proteger junto a la GNB a los colectivos armados y asesinar a los jóvenes que manifiestan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.