ayala
Foto referencial
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Armando Armas, especificó que son 13 las personas que murieron durante el tiroteo en el penal de Puente Ayala.

Adicional a las muertes mencionadas, 15 personas fueron heridas en el intercambio de balas, aseveró el parlamentario, quien explicó que el enfrentamiento se debió a una disputa entre pranes.

Lea también: Iris Varela confirmó seis muertes y once heridos en Puente Ayala

“Exigimos saber el estado de manifestantes injustamente detenidos en la cárcel de Puente Ayala”, experesaba armas mientras recordaba que 17 manifestantes están en el penal por los hechos del 19 de abril y en la actualidad no se conoce el estado de salud de estos reclusos.

El pasado martes, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela entregó unas cifras inferiores a las del diputado Armas. Varela informó que seis personas murieron y ocho estaban heridas.

El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.