El diputado de ABP condenó la violencia a la que fueron sometidas manifestaciones pacificas en Gran Plantón Nacional( Foto Cortesía)
COMPARTE
El presidente encargado de Alianza Al Bravo Pueblo, Richard Blanco repudió la impunidad que impera en el país.
 
El parlamentario condenó los hechos de violencia ocurridos durante el Gran Plantón Nacional de este lunes en los que fueron asesinados dos personas en el Táchira y una en Barinas, como consecuencia de la represión ejercida por efectivos de la fuerza de seguridad del régimen de Nicolás Maduro. Igualmente calificó los referidos sucesos como un acto despiadado que pronto recibirá su castigo.
 
El asambleísta caraqueño aseguró que lo que está ocurriendo en Venezuela “es inadmisible, es bochornosoque estén matando a nuestra gente, la doctrina que manejan es la de acabar con nuestro pueblo, con los jóvenes valientes de nuestra patria”. Lamentó que este lunes hayan asesinado a tres héroes, como lo fueron Luis Alviárez, de 17 años; Diego Hernández de 33 años del estado Táchira quienes recibieron impactos de bala por parte de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana. Igualmente se refirió la muerte del joven de Yeison Mora Castillo de 17 años en Barinas quien recibió un impacto de una metra en un ojo.
 
Blanco señaló que hoy tres madres, tres familias amanecieron enlutadas, por esas familias que hoy sufren la pérdida de un hijo, una pérdida irreparable, por ellos y en honor a ellos vamos a seguir en las calles en la defensa de nuestro país, de nuestra verdadera soberanía. Abajo la vergonzoza impunidad.
 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.