democracia
(Foto referencial)

En relación a la contingencia registrada este fin de semana en la isla de Margarita con fuertes apagones producto de una falla en la planta Juan Bautista Arismendi, el diputado de opositor por la entidad insular, Oscar Ronderos, afirma que se debe retomar el proyecto conjunto con la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) para solventar la crisis.

“Quedó una vez más en evidencia la incompetencia del protector, diputado y ahora candidato a la gobernación; para solucionar los problemas de nuestra gente de Margarita. Sigue improvisando y por ello han regresado los apagones a la isla. Sabemos que sin la cooperación internacional, no veremos mejoras”, sentenció Ronderos.

Cuestionó que, desde el Ejecutivo y sus representantes en el interior del país, sigan operando con la improvisación y la piratería como políticas de Estado.

Politizan la crisis y no dan paso a quienes tienen soluciones, indicó el también dirigente de Acción Democrática.

Ronderos adelantó que con los esfuerzos conjuntos de CAF, PNUD, el Colegio de Ingenieros de Nueva Esparta, cámaras y representantes de diversos sectores; se podrá recuperar el sistema eléctrico en el estado.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.