Foto EFE/MIGUEL GUTIERREZ
COMPARTE

Luis Emilio Rondón, diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente del Parlasur, aseguró que denunciará ante el Parlamento del Mercosur las situaciones suscitadas durante las últimas protestas del país, que han dejado un saldo de seis personas asesinadas.”En estos último días más de 400 venezolanos han estado presos y se mantienen más de 140, hay un saldo de seis personas fallecidas producto del uso indebido de armas de fuego contra muchachos que tienen el grito de libertad en sus manos”, dijo.

Rondón exigió la plena vigencia de la Carta Democrática Interamericana de los Derechos Humanos, así como la separación de los poderes públicos, elecciones libre y la liberación de los dirigentes políticos detenidos.

Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.