La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano. (Cortesía)

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, valoró de manera positiva el informe preliminar emitido por la CPI acerca de los delitos y crímenes de lesa humanidad cometidos por Nicolás Maduro y sus funcionarios en Venezuela.

A pesar de la visita a la CPI de dos de los principales voceros del régimen, el organismo multilateral determinó que “existían fundamentos razonables para creer que en Venezuela han ocurrido delitos de competencia de la Corte”.

“El fiscal de la dictadura salió con las tablas en la cabeza”, dijo Solórzano después de que la Fiscal de la CPI, Fatou Bensouda se refiriera a los crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.