El diputado Manuel Texeira. (Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional Manuel Teixeira condenó que el Gobierno de Nicolás Maduro continúe con su política de aniquilar la disidencia a través de las inhabilitaciones políticas. La diputada Adriana D’Elia es luchadora incansable, un increíble ser humano, y estamos seguros que esto no la detiene.

El parlamentario agregó que se hace necesario que el régimen deje en claro que si quiere seguir con el conflicto a través de estas acciones, o realmente busca la paz dejando a un lado el ataque y la violencia contra la dirigencia opositora.

El parlamentario apoyado por el Movimiento Progresista hizo este señalamiento al rechazar tajantemente la inhabilitación política ordenada por la Contraloría General de la República contra su colega” asambleísta, Adriana D’Elia.

El diputado Manuel Teixeira reclama a la administración de Nicolás Maduro que debe prevalecer el diálogo y la sindéresis para lograr acuerdos entre las partes que conlleven a resolver de manera pacífica los graves problemas que aquejan al país, y de igual manera exhortó que “esa práctica de inhabilitar a la disidencia debe acabar para que reine la lógica y no el radicalismo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.