El diputado Carlos Valero. (Foto Archivo)

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero, denunció que el gobierno de Trinidad y Tobago tienen previsto deportar este jueves a 22 “balseros” venezolanos detenidos en la isla.

Valero publicó en su cuenta twitter la información este jueves 17 de diciembre. Pidió a las autoridades migratorias de Trinidad respetar los derechos humanos de los venezolanos.

22 balseros venezolanos que estaban desaparecidos en Trinidad y Tobago. Habían sido detenidos por autoridades migratorias de la isla y hoy el gobierno de Trinidad y Tobago tiene previsto deportarlos», apuntó en su cuenta en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.