(Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo, Carlos Valero, señaló este lunes que desde el Parlamento se está trabajando para que regrese al país una democracia plena con una economía sana, libre y sólida.

“Sin democracia plena no habrá nunca en este país suficiente comida, gas, gasolina, sin respeto a la división de poderes no podremos generar un esquema en el cual regresen los 4.5 millones de venezolanos que se han ido”, comentó.

El parlamentario destacó que a pesar de las dificultades no han dejado de legislar “nosotros hemos aprobado las leyes y están en un banco legislativo, es decir, no se envían a promulgación para que no comience este terrible juego en el cual una parte del país lo que hace es tratar de anular a la otra parte. Desde el momento que nos instalamos en la Asamblea Nacional dijeron que iban a acabar con nosotros”.

“Nosotros hemos atendido la crisis humanitaria desde el primer día, es humillante que un país con las mayores riquezas de petróleo  y  gas, tengamos a la gente viajando en perreras o caminando hasta sus lugares de trabajo”, sentenció Valero.

Asimismo, el diputado por Un Nuevo Tiempo indicó que la oposición  ha estado buscando una solución política, pacífica y constitucional a la crisis, por lo que aseguró que “quien llevó al país a las sanciones se llama Nicolás Maduro”.

“Estos señores que hoy siguen en Miraflores han llevado al país a un extremo terrible y la comunidad internacional ha reaccionado. Las consecuencias claro que son terribles para la población, pero nosotros hemos insistido que aquí debe permitirse el ingreso masivo de ayuda humanitaria”, dijo.

El parlamentario aseveró que Maduro y su combo “no hacen absolutamente nada para que se reviertan las sanciones. No retornan los derechos, no respetan el diálogo (…) debemos impulsar una solución política, aquí nadie quiere guerra”, publicó el CCN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.