Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, se pronunció sobre las condiciones en las que se encuentran venezolanas detenidas en Trinidad y Tobago
“Tras las rejas, asustadas, con sus derechos limitados. Así se encuentran venezolanas presas en Trinidad y Tobago”, escribió Valero en su Twitter.
Salieron del país huyendo de la crisis y sigue la pesadilla. Familiares están desesperados. Cancillería debe responder ya. La foto fue tomada desde cárcel de hombres, escribió el parlamentario tachirense.
En las fotos se observa a las mujeres vestidas de morado, abrazadas en una de las salas de la cárcel.
El parlamentario pidió a la cancillería de Venezuela que dé respuestas sobre esta situación que viven los venezolanos que se encuentran en Trinidad y Tobago.
Tras las rejas, asustadas, con sus derechos limitados. Así se encuentran venezolanas presas en Trinidad y Tobago. Salieron del país huyendo de la crisis y sigue la pesadilla. Familiares están desesperados. Cancillería debe responder YA. La foto fue tomada desde cárcel de hombres pic.twitter.com/rbIIiIvLlF
— Carlos Valero (@CarlosValero08) July 26, 2018
En junio, el diputado hizo referencia a los detenidos que se encuentran en la isla, donde los emigrantes son retenidos en un centro para refugiados donde les solicitan pagar una multa y de no hacerlo pueden llegar a ser condenados a prisión hasta por cinco años, reseñó El Nacional.