El diputado a la Asamblea Nacional, Winston Flores, informó el 15 de mayo que se encuentra en Chile tras la decisión de “allanar” su inmunidad parlamentaria, junto a la de otros seis parlamentarios, por parte de la impuesta asamblea constituyente.
Flores explicó a TalCual que viajó a ese país para sostener “reuniones oficiales”, al tiempo que indicó que el jueves tiene previsto llegar a Ecuador para cumplir varios compromisos. Posteriormente, se trasladará a Uruguay para asistir a la asamblea del Parlamento del Mercosur (Parlasur).
Señaló que se fue solo del país y evalúa solicitar alguna medida de protección para sus familiares, que aún se encuentran en Venezuela.
A su juicio, se convirtió en “objetivo” de la actual administración por su trabajo en la denominada “Operación Libertad” y por su trabajo con el tema de la ayuda humanitaria.
La salida de Flores se conoció horas después de que el gobierno de México anunciara que el diputado Franco Casella fue recibido en la residencia del embajador de ese país en calidad de “huésped”.
Con información de Tal Cual