El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional (AN), diputado Edgar Zambrano, visitó el municipio Sucre del estado Zulia, en la población de Caja Seca, para con una caminata agradecer a la Virgen Inmaculada Concepción, en el marco de las Caminatas de Oración y Fe por la Paz y Libertad de los Presos Políticos en Venezuela. 

“Los venezolanos debemos concitar en la oración, la fe y la paz, la esperanza por el país, por esa nueva Venezuela que representan las nuevas generaciones para el desiderátum político del país”, precisó el parlamentario en relación a la conmemoración por el Día del Estudiante Universitario.

Zambrano recalcó que la juventud ha sido un factor importante que ha acompañado el reclamo constitucional durante los 20 años de este modelo político fracasado y derrotado por la historia.

“Durante estos 20 años de fracaso que ha vivido el país con este modelo político, el protagonismo de nuestros jóvenes ha sido preponderante desde todos los ámbitos, son las manos de esa juventud las que necesitamos para la reconstrucción del país”, aseveró.

El segundo al frente del legislativo recorrió las calles de los Municipios Sucre y Tulio Fébres Cordero, desde el sector 1ro de Mayo hasta la Iglesia Inmaculada Concepción, en compañía del alcalde del Municipio Sucre, Yonis Gonzáles, representantes del Frente Amplio Venezuela Libre de la entidad y la sociedad civil.

Asimismo refirió que esta peregrinación que realiza en los distintos estados del país, es con el objetivo de sensibilizar a la población y reencontrarse en el abrazo de la oración, añadió finalmente el diputado Zambrano.

CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.