Amenazas a diputados de la Asamblea Nacional (Foto Cortesía)

Este domingo, los diputados a la Asamblea Nacional denunciaron amenazas recibidas por parte de simpatizantes del gobierno del Nicolás Maduro. Los sujetos, quienes no se han identificado aun, rayaron las fachadas de la casas de los parlamentarios con mensajes como: “traidor” y “la pagarás”.

María Hernández Del Castillo, parlamentaria a la Asamblea Nacional por Monagas, dio a conocer la situación a través de un tuit publicado en su cuenta, donde se pueden observar las fotos de los mensajes que dejaron en las casas de los diputados.

Estas amenazas de la madrugada contra los diputados de @AsambleaVE @camichelangeli y Karin Vera, llevan por firmas como #FuriaBolivariana nombre utilizado por los usurpadores para instar persecución a la disidencia. @mbachelet @carlosvecchio @JulioBorges, reseña el tuit publicado por Hernández.

La parlamentaria también informó que Carlos Michelangeli (Anzoátegui) y Karim Vera (Táchira) fueron algunos de los que recibieron las amenazas.

Así amanece la fachada de mi apartamento, marcado por los paramilitares de la dictadura que pretenden sembrar terror, intentando frenar nuestra lucha por la libertad de Venezuela. Nadie doblegará nuestro espíritu, acá seguimos firmes por la democracia, tuiteó por su parte Karim Vera, a quien le escribieron en las paredes: “Te tenemos ubicada”.

Otros diputados amenazados fueron la diputada por el estado Lara, Bolivia Suárez, así como los parlamentarios Luis Silva (Bolívar), Héctor Cordero (Anzoátegui), Joaquín Aguilar (Trujillo) y algunos dirigentes locales, como el concejal del municipio María (Nueva Esparta), Gabriel Alarcón.

“Diputados de la @AsambleaVE del Edo. #Lara están siendo amenazados. La pared frente a mi casa amaneció este escrito que pueden observar en la foto. Les digo que no tenemos miedo a estos amedrentamientos. Los diputados seguimos de pie luchando por una Venezuela Libre y Democrática, redactó en un tuit Suárez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.