Coalición parlamentaria carabobeña ratifica su apoyo al presidente interino Juan Guaidó. (Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo, Ángel Alvarez, publicó en su twitter una foto del grupo de parlamentarios carabobeños que asistió este martes 17 de septiembre a la sesión ordinario del Parlamento. “Unidos lo vamos a lograr”.

De esta manera los diputados de Carabobo enfrentaron la provocación de los supuestos opositores que firmaron este lunes 16 de septiembre, a espaldas del país, un acuerdo con el el régimen de Maduro. No todos los firmantes dieron la cara, comentaron, pero sabemos quienes son.

El grupo de parlamentarios carabobeños son: Angel Alvarez Gil, William Gil, Ylidio Abreu, Marcos Bozzo, Carlos Lozano, Deyalitza Aray, Carlos Berrizbeitia, Armando López y Romny Flores.

El grupo carabobeño sigue la ruta marcada por el Presiente encargado de Venezuela Juan Guaidó, y asegura que no cederán ante las maniobras del régimen de Nicolás Maduro para distraerlos y mantenerse en el poder.

Con más convicción y fuerza la ruta sigue clara y la dignidad intacta. Estamos enfocados en salir del tirano y sus panas, escribió Alvarez en su twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.