(Foto EFE)
COMPARTE

Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) rechazaron el decreto que establece las facultades de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por encima de los poderes públicos del Estado.

Los parlamentarios debatieron y luego aprobaron un Proyecto de Acuerdo.

El parlamentario Williams Dávila argumentó que la ANC no puede garantizar paz cuando le quita al pueblo el poder de elección y desconoce su decisión constitucional.

“ANC no ha producido ni una sola solución a temas urgentes, pero se dedica a destituir funcionarios que el mismo Gobierno” expresó el diputado Luis Emilio Rondón y aseguró que el articulo 350 de la Constitución debe ser aplicado para desconocer cualquier autoridad que viole las garantías.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.