(Foto Cortesía)
COMPARTE

Este martes, un grupo de diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN) denunciaron represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado ante la Fiscalía, entre ellos la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El parlamentario Juan Miguel Matheus solicitó de manera formal ante el Ministerio Publico (MP) que se tomen cartas sobre el asunto ante la agresión de la que han sido víctimas la sociedad civil en general y los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Venimos aquí a la Fiscalía para denunciar muchos delitos. Han incurrido en agresiones contra el derecho a la libre protesta y la alteración de munición. Hemos visto cómo se utilizan metras y otros tipos de materiales artesanales para reprimir”, explicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.