(Foto: @Pr1meroJusticia)
COMPARTE

Diputados opositores de la Asamblea Nacional se congregaron este jueves en distintas instituciones públicas de la ciudad de Caracas, para exigir que sea publicado el cronograma electoral de los comicios regionales este año.

Con la premisa de respeto al voto, los parlamentarios acudieron la sede de la Defesoría del Pueblo para pedir que sea respetado el derecho de los venezolanos a elegir a sus gobernantes.

A la par se realizó otra protesta en el Tribunal Supremo de Justicia para exhortar a que se respete la Constitución y el derecho de los ciudadanos de expresarse mediante el voto.

Miguel Pizarro y Yajaira Forero, junto a otros diputados frente al Ministerio Público (MP) para solicitar que que se lleven a cabo las elecciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.