Integrantes de la ANC. (Foto AVN)
COMPARTE

Los más de 500 diputados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instalada este viernes en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, llegan al Panteón Nacional para tomar juramento frente al sarcófago del Libertador Simón Bolívar.

La ANC quedó oficialmente instalada con la designación de su junta directiva, propuesta al inicio del acto por el asambleísta Diosdado Cabello. La misma está presidida por la constituyente y excanciller Delcy Rodríguez.

El primer vicepresidente es Aristóbulo Istúriz y el segundo vicepresidente, el ex fiscal Isaías Rodríguez, quien también estuvo en la directiva en la Constituyente de 1999.

La directiva está acompañada por Fidel Vásquez, como secretario, y de Carolys Pérez, como subsecretaria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.