(Foto @stalin_gonzalez)
COMPARTE

Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reúnen este lunes por la mañana en el Palacio Legislativo, específicamente en el hemiciclo de sesiones.

Diputados confirmaron mediante sus cuentas oficiales en Twitter que llegaron desde temprano a la sede legislativa.

El jefe de bancada opositora en el Parlamento, Stalin González, explicó que coordinan sus próximas acciones. Sin embargo, no ofreció detalles.

Esta reunión ocurre horas después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara los primeros resultados de la elección de la asamblea nacional constituyente (ANC). Tibisay Lucena, presidenta del ente, aseguró que 8.089.230 de personas participaron en la jornada.

La oposición asegura que el proceso es ilegal y que la cifra es amañada. De acuerdo con los dirigentes opositores, la participación fue de entre dos y tres millones de ciudadanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.