El jefe de la bancada oficialista, Héctor Rodríguez (Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado odicialista, Jorge Rodríguez que informó este viernes que pidieron al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) corregir la omisión legislativa y nombrar a los dos nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Lamentablemente la Asamblea Nacional, producto de su desacato y de sus inasistencias, incumplió el lapso de tiempo para designar a los dos rectores del CNE. Es por eso que en nombre de la sociedad venezolano venimos a pedirle al TSJ que nombre a los rectores como lo hizo en 2013 y 2014”, señaló Rodríguez .

El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.