(Foto cortesía)
COMPARTE

Presuntos colectivos chavistas lanzaron una bomba lacrimógena durante la sesión especial realizada por la fracción opositora de la Asamblea Nacional (AN) en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda. El hecho fue denunciado a través de Twitter por varios de los parlamentarios presentes en el lugar.

A pesar del ataque, los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pudieron llevar a cabo la discusión de todos los puntos establecidos en el orden del día, desde el Parque Deportivo Mesuca.

Luego de finalizar la sesión los representantes del Legislativo agradecieron la presencia de los vecinos de la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.