EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA

Los diputados por la bancada opositora de la Asamblea Nacional realizarán un encuentro parlamentario con la sociedad civil, este viernes 22 de junio a las 9:00 de la mañana en los salones del Hotel Embassy Suites de Valencia.

“Propuestas para Venezuela, hacia donde vamos” se titula la convocatoria que reunirá al parlamentario Miguel Pizarro, quien hablará sobre cambio social, al diputado Carlos Paparoni y su disertación sobre la producción nacional. El diputado Marco Bozo hablará sobre los servicios públicos de calidad, el diputado Ángel Medina tocará el tema Venezuela en el mundo y el parlamentario Juan Miguel Matheus disertará sobre la justicia para Venezuela.

Los cinco diputados buscarán presentar a la sociedad civil propuestas que permitan vislumbrar un horizonte en el país, mediante una iniciativa que ha visitado varias ciudades, entre ellas Barquisimeto, desde donde el diputado Miguel Pizarro a través de su cuenta de Twitter, agradeció la invitación al encuentro parlamentario.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.