El diputado de la Asamblea Nacional, Marco Bozo anunció que tienes los planes de gobierno acompañado de los mejores asesores del mundo para la reconstrucción del país.

Tras el evento Propuestas para Venezuela hacia dónde vamos, el diputado puntualizó que se están preparando para la oportunidad de cambio que viene “muy pronto”, por lo que justificó la realización del evento donde a su juicio se presentaban distintas propuestas para solucionar la crisis que atraviesa el país.

Estuvieron presente seis parlamentarios de Primero Justicia que presentaron propuestas sobre distintos temas; José Manuel Olivares en Salud, Juan Miguel Matheus en sistema de justicia, Carlos Paparoni en producción nacional, Ángel Medina en política internacional, Miguel Pizarro en desarrollo social y Marco Bozo habló sobre los servicios públicos.

A través de su cuenta en twitter, el partido opositor también reseñó el evento.

La actividad se desarrolló la mañana de este viernes 22 de junio a las nueve de la mañana, en el hotel Embassy Suites de Valencia.

Lee más: Fomentar la discusión entre dirigentes y sociedad, una estrategia para avanzar del Frente Amplio en Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.