Foto: @joseolivaresm
COMPARTE

Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional (AN) representantes del partido político Primero Justicia (PJ), protestaron este lunes en la sede de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para exigir respuestas ante la disolución de las sentencias 155 y 156 emanadas desde la Sala Constitucional.

El diputado José Manuel Olivares aseguró que el gobierno sigue desconociendo la voluntad de 14 millones de venezolanos que eligieron el parlamento.

“Nosotros queremos reiterar la convocatoria de mañana. La disolución de la sentencia no soluciona nada . Las peticiones son claras: Recobrar las competencias de la Asamblea Nacional y que hayan elecciones en Venezuela”, anunció.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.