(Foto referencial)
COMPARTE

En las próximas horas varios parlamentarios de la oposición entregarán un documento que contiene los nombres de los funcionarios venezolanos que se fueron a Estados Unidos con dinero corrupto, anunció el diputado del Parlamento Latinoamericano y del Caribe Julio Montoya.

Los documentos serán llevados ante la oficina de inmigración del país norteamericano por haberle mentido a dicho gobierno en la procedencia de sus recursos, afirmó el parlamentario mientras aseguraba que estoy puede ocasionar un congelamiento de los bienes.

“Se fueron allá falseando datos de la procedencia de sus recursos, que fueron productos de la corrupción y fueron presentados por otra vía, lo cual significa que mintieron, por lo tanto puede haber una congelación de bienes de más de 133 venezolanos que falsearon esa información en EEUU”, agregó.

Caraota Digital 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.