(Cortesía)

Los diputados de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos (AD-Nueva Esparta) y Luis Emilio Rondón (UNT-Nueva Esparta) conversaron este lunes con el canciller de Argentina, Felipe Sola, en el marco de una reunión en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, en la ciudad de Buenos Aires, con los miembros de la junta directiva del Parlamento del Mercosur (Parlasur).

Ambos parlamentarios coincidieron en plantear al titular de la cartera de Exteriores la necesidad de revisar el estatus de  aceptación de documentos de los venezolanos, así como el reconocimiento de títulos universitarios de sus connacionales.

“Seguimos estrechando lazos con el mundo para buscar salida a la crisis venezolana”, comentó a través de la cuenta oficial de Twitter, Ronderos, luego del encuentro.

Los legisladores, participaron este lunes, en representación del legítimo Poder Legislativo venezolano, en la primera reunión de la Mesa Directiva del Parlasur, correspondiente al año 2020. En la cita en la capital argentina, parlamentarios de la región discutieron las actividades para el año en curso.

En el encuentro celebrado en la Cámara de Diputados Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, además los legisladores venezolanos hablaron con el presidente de la instancia parlamentaria albiceleste, Sergio Massa.

Ronderos, reiteró que seguirán representando y defendiendo los intereses de Venezuela y de la Asamblea Nacional en el mundo, en pro de la defensa de la libertad y la democracia.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.