(Foto archivo)
COMPARTE

Afirmaron que fueron usados como “chivos expiatorios”. Es así como los diputados de la Asamblea Nacional que estuvieron ausentes durante la sesión en que se pretendía nombrar a las rectoras del CNE se expresaron desde la Asamblea Nacional.

William Barrientos, por el estado Zulia y Adolfo Superlano en Barinas, son dos de los cuatro diputados que se ausentaron de sus labores y que admitieron sentirse “atacados”

Barrientos dijo que en su caso se ausentó porque según a las 6:00 de la tarde no había acuerdo, y debía tomar un vuelo a las 8:00 de la noche, para atender la salud de su mamá quien presenta una lesión “muy grande”, además de otras dificultades de salud de las que dijo tener pruebas. Denunció que incluso algunas personas “detrás del teclado”, desearon la muerte a su progenitora. “El jueves no pude regresar porque no pude montarme en ningún avión por la orden que dio Maduro contra los diputados opositores”, dijo.

El parlamentario destacó que es el único que no tiene suplente, porque a Yorman Barilla “lo está persiguiendo el gobierno”

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.