(Cortesía)

Los diputados que integran el Bloque Parlamentario Región Táchira de la Asamblea Nacional (AN) Ezequiel Pérez Roa, Franklin Duarte y Karim Vera, pidieron a la ciudadanía sumarse a la gran movilización nacional para ingresar la ayuda humanitaria, que se encuentra en el centro de acopio ubicado en la frontera entre Venezuela y Colombia, el próximo sábado 23 de febrero, tal como fue anunciado recientemente por el Presidente (e) de la República de Venezuela, Juan Guaidó.

El diputado Ezequiel Pérez Roa, pronosticó que más de 20 mil personas se movilizarán hacia el Puente “Las Tienditas” en la frontera entre Venezuela y Colombia para trasladar el ingreso de la ayuda humanitaria otorgado por el Gobierno de los Estados Unidos a territorio venezolano, lo cual permitirá “paliar la falta de alimentos y medicinas que afecta a los más desposeídos”.

Entre tanto, la diputada Karim Vera, elogió la aguerrida participación de la juventud venezolana en las últimas manifestaciones públicas, lo cual demuestra “que no se rinden y siguen en las calles exigiendo la entrada de la ayuda humanitaria, porque tenemos la certeza que el cambio es indetenible”.

Por último, el diputado Franklin Duarte, aseveró que el régimen del usurpador Nicolás Maduro, sentenció a muerte al pueblo venezolano con políticas hambreadoras, “por eso ahora más que nunca, debemos estar unidos y organizándonos para la entrada de la ayuda humanitaria” que se efectuará este sábado 23 de febrero.

Los diputados manifestaron que la convocatoria a la marcha de la Juventud celebrada el pasado martes 12 de febrero, estuvo marcada por una alta participación de estudiantes, líderes estudiantiles, personas de la tercera edad, y sociedad civil de la entidad andina, donde rindieron memoria a los jóvenes fallecidos durante las protestas acontecidas desde el año 2014 hasta la fecha presente.

Prensa AN



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.