(@JuanMMatheus)
COMPARTE

Los diputados José Manuel Olivares, Marialbert Barrios, Miguel Pizarro y Juan Requesens junto a la Secretaría Nacional Juvenil de Primero Justicia, visitaron este domingo centros comerciales de Caracas, para llevar un mensaje de cambio.

Durante su recorrido por El Tolón y el Sambil, invitaron a los venezolanos a participar en la marcha convocada por el Parlamento para este martes 4, desde Plaza Venezuela hasta el Palacio Federal Legislativo. La actividad marcaría el inicio del proceso para destituir a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Un megáfono fue el arma de los parlamentarios opositores. José Manuel Olivares indicó que el “bandido” de Miraflores esta semana dio un golpe de Estado, para obligar a los venezolanos a vivir en colas, a vivir sin que la plata alcance y a despedirse de un familiar que se va del país.

Por estas y muchas otras razones, Olivares instó a los venezolanos a salir a la calle por un país de oportunidades para todos. “¡Estamos en el Sambil llevando el mensaje a nuestra gente! ¡Este martes nos vemos todos en Plaza Venezuela!”, tuiteó.

Miguel Pizarro indicó que todas las acciones y los espacios son necesarios para seguir luchando por el país.

CARABOBO Y LARA

Activistas de Primero Justicia en Carabobo se sumaron a la iniciativa de los diputados.

El centro comercial Metrópolis fue el escenario. Una gigantesca pancarta fue desplegada en el nivel cielo, con el mensaje: “Llegó el momento, cambiemos al gobierno”.

En el Sambil de Barquisimeto, estado Lara, protestaron militantes de la tolda aurinegra.

(Foto cortesía)
(@JuanMMatheus)
@JuanMMatheus
(@JuanMMatheus)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.