Constituyente
(Foto Archivo)
COMPARTE

Este martes, la Directiva de la Asamblea Nacional (AN) realizó una visita al primer vicepresidente Freddy Guevara, en la embajada de Chile en Caracas.

Los diputados Delsa Solórzano y Teodoro Campos fueron los primeros en llegar a la embajada para realizar la visita.

El diputado Juan Guaidó también se unió posteriormente para ingresar a la residencia del embajador de Chile, y realizar la visita a Guevara.

Freddy Guevara ingresó el pasado mes de noviembre a la residencia del embajador de Chile, y solicitó la protección de ese país tras las amenazas a su seguridad e integridad personal por parte del Gobierno.

La información la dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, a través de un comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.