(Foto AVN)
COMPARTE

La directiva de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), encabezada por el ministro para Petróleo y presidente de la petrolera venezolana Manuel Quevedo, sostuvieron este domingo una reunión para revisar los proyectos para la recuperación de las refinerías que se encuentran en el país.

Este plan pretende evaluar el plan de reestructuración y reimpulso a la industria petrolera venezolana, optimizando así las actividades de refinación y distribución de combustibles; refiere el Ministerio para Petróleo en una nota de prensa.

Esta reunión forma parte de las acciones emprendidas para la reestructuración de la empresa, tras los estragos de grupos que atentaron contra esa industria, a través de redes de corrupción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.