Foto referencial
COMPARTE

La detención del supuesto culpable del asesinato del animador Arnaldo Albornoz fue desmentida por Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El rumor de la presunta captura se difundió desde el pasado martes mediante las redes sociales. Rico descartó la información y enfatizó que mantienen una definida linea de investigación.

Es propicio recordar que Albornoz fue asesinado a principios de este año, cuando llegaba a su casa y fue interceptado por unos sujetos que presuntamente pretendían robarle su vehículo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.