(Foto referencial /cortesía)

Delincuentes asesinaron a puñaladas, la madrugada de este viernes, al director del hospital Coromoto en Maracaibo, Levy Mago, cuando se hallaba en su residencia de la urbanización Mara Norte.

Una mujer resultó herida durante el ataque y se encuentra en cuidados intensivos en el Coromoto, según informaron fuentes de ese centro de salud, reseñó Panorama.

“No se descarta ninguna hipótesis, estamos investigando para conocer el móvil”, dijeron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Leer más aquí.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.