(Foto Referencial)

El director del Hospital de Maturín, Luis Emilio Briceño, fue aprehendido este sábado por sustraer de manera ilegal, una totalidad de 185 mil 991 unidades de medicamentos de este centro asistencial.

La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tareck William Saab, quien apuntó que estas eran trasladadas en un camión privado por lo que se Briceño fue puesto a la orden del Ministerio Público junto a dos ciudadanos más los cuales fueron identificados como Luis Vázquez y Germán Cancini.

Saab aseveró que en investigaciones preliminares se logró determinar que muchos de los fármacos se encontraban vencidos por lo que los implicados fueron imputados por los delitos de peculado culposo, agavillamiento y peculado doloso.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.