(Foto archivo))
COMPARTE

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, aseguró que la institución cuenta con el material suficiente para atender la demanda de emisión de cédulas y pasaportes en el país.

Dugarte, agregó que próximamente llegará material al país para atender la demanda de pasaportes, pero recordó que el Saime no es solo pasaporte.

El funcionario ofreció estas declaraciones durante la movilización del Comité de Víctimas de la Guarimba que este sábado entregó ante la Fiscalía un documento en el que solicita reabrir el proceso de juicio contra el dirigente opositor Leopoldo López.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.