Los pacientes también necesitan la señal. (Foto referencial).

Sin señal telefónica se encuentran los trabajadores y pacientes del Hospital Dr Rafael González Plaza, luego de que la directora del centro de salud supuestamente cambiara la clave del Wi-Fi, que mandó a instalar el gobernador Rafael Lacava.

Afectados por la medida denunciaron a El Carabobeño, que la directora Alejandra Giménez, presuntamente decidió cambiar la clave en forma arbitraria, y solo se la suministró al personal de su más estricta confianza.

El resto del personal considera esto un atropello, pues por su ubicación, es difícil que en las inmediaciones del centro de salud haya señal telefónica.

Esperan que la directora cambie de actitud, pues debe entender que tienen familia y desean estar en contactos con ellos, en el caso que llegara a presentarse una emergencia.

La situación también afecta a los pacientes, pues tampoco pueden comunicarse con sus parientes, mientras dure su hospitalización, y esto es injusto.

Por tal motivo hacen un llamado al gobernador Lacava, para que ordene la liberación de la red Wi-fi, para beneficio de todos.

Los trabajadores, quienes pidieron la reserva de su identidad por temor a represalias, señalaron que en el centro de salud se han presentado otras irregularidades que ellos podrían dar a conocer más adelante, a través de un escrito.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.